Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 16 de abril de 2014

View Sonic tendrá que pagar una multa por Dish millonario Red

El operador de televisión americana Dish Network ganó una batalla en los Estados Unidos contra el fabricante de Sonic Ver los receptores, lo que produce que los receptores de satélite canales "piratas" de Dish Network, vale la pena recordar que el View Sonic es también una empresa norteamericana.


La Justicia de EE.UU. condenó el View Sonic a pagar una indemnización de 65 millones de dólares a la red del plato, considerando los culpables receptores activados sin vender para piratear la programación de DISH Network.
 
Pero la sentencia no se detiene allí, el juez también dictaminó que dos hermanos que son distribuidores de productos View Sonic pagar una multa de 984.000 dólares por haber distribuido al mercado estadounidense alrededor de 5.000 receptores de Sonic Ver habilitadas para piratear el proveedor de la programación.
 
El valor de la indemnización es de 20% del valor total deseado por Dish Network por violación de la Digital Millennium Copyright Act

Fuentes de la compañía han informado de que aproximadamente 307.401 receptores de Sonic Vista habilitado piratería Dish Network, así como alrededor de 17.500 mochilas con la misma capacidad llegado al mercado estadounidense.

La red del plato, con sede en Englewood, Colorado, ya había ganado un pleito en 2011 contra el mismo motivo Viewtech Inc. y su fundador, Jung Kwak, vale 215 millones de dólares.

La red del plato se ha convertido en un fuerte aliado en la lucha contra los receptores Azbox y similar en Brasil y América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario