Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Vistas de página en total

sábado, 22 de marzo de 2014

Todas las Actualizaciones del receptor Nusky 2014

Aquí encontrarás rápidamente todas la actualizaciones necesarias para mantener tu equipo al día!

RECEPTOR N6



Bin Server 1 y DQCAM 2013-09-12
Bin modo IBOX 2013-05-09
Bin modo LSBOX 2013-01-23


RECEPTOR N2 (o N2+)


Bin como dongle MODO Server 1 (Requiere cambio de chip) N2 Dongle Server 1
Bin como dongle MODO IBOX (Requiere cambio de chip) N2 Dongle IBOX
Manual Nusky N2


RECEPTOR N3


Bin para DQCAM 2013-09-17
Bin para IKS privado 2013-02-21
Manual Loader/Recovery PC_Upgrade_Tool_Read me.pdf


DONGLE N9-En la actualidad debe usar las versiones en modo LSBOX


Loader/Recovery y Tutorial Loader

21 comentarios:

  1. Que debo hacer, desde hace ya varios dias mi decodificador Nusky N6S se ha estado bloqueando cada 5 - 10 - 15 - 20 segundos y hasta por más de 3 o más minutos, en todos los canales, de manera que ya no puedo ver nada de tv. Necesito por favor de ayuden a solucionar esto. Tiene la actualizacion del 05-09-2013 y nada... mis niños me tienen desesperado, pues ya no pueden ver sus dibujos animados en Nick Junior.... como soy de Colombia no puedo coger la señal de RCN ni Caracol. Alguna solucion a este correo de gmail o a tcomputadores@hotmail.com. Por favor ayudenme, les quedo muy agradecido

    ResponderEliminar
  2. Hay alguna actualizacion para el Nusky N6 ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá. . Esperemos que algún día tengamos una nueva actualización

      Eliminar
  3. por que demoran tanto con este equipo, los modelos azbox ya tienen todas las actualizaciones y abren hasta los canales nuevos y no vale la pena archivar el nusky que es un buen aparato pero estan demorando mucho con la actualizacion, quien tenga informacion parta solucionarlo que lo comparta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso azbox es la mejor empresa en decodificadores. El detalle esta amigo que la empresa azbox trabaja cada día por sus equipos ... en cambio otras marcas sólo le gustan estafar a la gente vendiendo equipos nuevos cada día

      Eliminar
  4. Buen día tengo un deco AZFOX 2S2 (act. ver.1.14) y el dongle NUSKY N9, cambiando el dongle se habilitan y carga los canales, parece que hay que actualizarlo a una versión nueva 2014, soy Ecuador, si pueden ayudarme por favor tecnico10web@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tengo la misma combinación que tu entre deco y dongle y al parecer nusky n9 no tiene mucho interés en sacar una nueva actualización, la ultima es de enero del 2013, se podrá cambiar a otro modo como los ibox que se cambian a pro one?

      Eliminar
    2. Buen dia, es que esa Marca Nusky es Clon de un Clon es decir casi sin soporte por tal motivo dependen de otra marca para poder sacar actualizaciones

      Eliminar
  5. de quien es clon de Clon, si tienen alguna informacion sean concretos no disparen balas de salva

    ResponderEliminar
  6. Hola me pueden decir el enlace para la ultima actualización del nusky n6s que salio este ano 2014. Su nombre es SPHD15XX_SDB1...01_20140702.bin

    ResponderEliminar
  7. Amigo ALDEMAR QUINTERO CERQUERA . mejor esperemos alguien que allá probado ese método.. o si bien quieres intentar a ver que experiencia pasa

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe que se puede hacer para el friceo y congelamiento de la imagen continua del nuskyn9

    ResponderEliminar
  9. hola, tengo un nusky n2 +, lo tengo abandonado después del apagón, alguien sabe como actualizarlo y si se puede, agradeceré contestar a fesalmor@hotmail.com desde ya gracias

    ResponderEliminar
  10. hola buenas tardes, Dios los bendiga... Alguien me de una mano con la actualización del nusky n2gst... agradeceria su ayuda... de antemano gracias

    ResponderEliminar
  11. hola buenas tardes, Dios los bendiga... Alguien me de una mano con la actualización del nusky n2gst... agradeceria su ayuda... de antemano gracias

    ResponderEliminar
  12. Amigos buenas noches alguien tiene un control remoto del deco nusky n3 por favor lo estoy nesecitando o otro que sea compatible con el deco muchas gracias

    ResponderEliminar