Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 23 de abril de 2014

Nuevo canal llega a Brasil en julio 2014 LIFETIME

Galera debut en julio el canal Lifetime en América Latina y Brasil. Programado para A + E Networks Latin America, programador, que es una empresa conjunta entre A + E Networks y Ole Comunicaciones con Sony Pictures Television, el canal fue lanzado el miércoles 23, Eduardo (Eddy) Ruiz, presidente y director general el programador, que se acumulan las funciones de director general del nuevo canal.



El nuevo canal utilizará una estrategia de programación se divide en tres partes: en la serie de drama con guión, no ficción serie sin guión y galardonadas películas originales. Entre series con guión es el estreno de "Las brujas de East End", protagonizada por Julia Ormond, Mädchen Amick, Jenna Dewan Tatum y Rachel Boston. Además, el programa incluye la serie "Devious Maids", producida y protagonizada por Eva Longoria, Roselyn Sánchez, Ana Ortiz y Susan Lucci; y "Drop Dead Diva", protagonizada por Brooke Elliott. La serie de no ficción incluye el éxito "Dance Moms", "Bring It!", "The Great Race Abby", "Kim de Queens" y la nueva temporada de "Hijas del Buen Pastor."


De acuerdo con el programador, el canal tiene los derechos exclusivos de la región en el paquete básico de televisión por cable de películas originales como "Magnolias de acero", protagonizada por Queen Latifah; "Liz & Dick", protagonizada por Lindsay Lohan; "El Intocable: The Drew Peterson Story", con Rob Lowe en el papel principal; "Tallhotblond (Riesgos de red)", dirigida por Courtney Cox, y "Call Me Crazy: Un Cinco de Cine", con producción ejecutiva de Jennifer Aniston.


Además del nuevo canal, la A + E Networks Latin America es actualmente re responsable de la operación de la Historia, A & E, BIO y H2 en Brasil y América Latina. El curso de la vida se encuentra actualmente en 170 millones de hogares en los Estados Unidos, Canadá, el sudeste de Asia y el Reino Unido.

2 comentarios: