Otra bomba promete sacudir el mercado de televisión por suscripción en América, Dish Network, que han tratado en varias formas de entrar en la suscripción de televisión brasileño de mercado, usted puede conseguir este hecho este año, para fusionar sus operaciones con la Directv en los Estados Unidos, convirtiéndose así en la mayor empresa de televisión por suscripción de las Américas.
El acuerdo fue revelado esta semana por el diario financiero Bloomberg y comenzó a ser discutido por los líderes de Dish Network y DirecTV después de sus competidores Time Warner y Comcast se fusionan las dos empresas y se han convertido en el mayor operador de televisión por cable en los Estados Unidos , dejando atrás el Dish Network, que tiene 14 millones de suscriptores y DirecTV, que tiene 20 millones de suscriptores.
Para la fusión entre Dish y DirecTV suceda, sin embargo, la aprobación de las autoridades reguladoras de los Estados Unidos, sin embargo, la sola mención de las negociaciones entre las dos compañías se ha traducido en un aumento de los precios de las acciones de ambas compañías en la bolsa de valores es necesario valores.
El Directv tiene actualmente el control de Sky Brasil, que por extensión, pa ssará ser también un proveedor de televisión por suscripción de DISH Network, que por lo tanto debe invertir fuertemente en la mejora de las operaciones de Sky en Brasil consolidando así la posición de liderazgo entre los operadores de televisión de pago vía satélite .
Seguramente, después de llevar a cabo esta fusión, el panorama de la televisión por suscripción puede cambiar dramáticamente en las Américas, con una acalorada batalla entre dos conglomerados gigantes que tratan de dominar el mercado. Barb será dejada para los operadores más pequeños?
No hay comentarios:
Publicar un comentario