Brasil va a ganar un nuevo servicio de televisión por suscripción, llamada ION. La operación debe ser iniciado a principios de este año, todavía no hay fecha fija.
El anuncio fue parte de un paquete de inversiones previstas por el grupo, aquí en Brasil, con la participación de asociaciones con proveedores de servicios de Internet que operan en Brasil. El objetivo principal del grupo es ofrecer otra opción de calidad para los consumidores brasileños que desean tener acceso a la programación cerrado en uno de los que crece cada vez más en el mercado brasileño.
El grupo también trabajará con paquetes que incluyen TV + Internet + Telefonía. Ya la compañía promete una gran cantidad de canales HD a su debut en el mercado brasileño. Uno de los aspectos más destacados de la compañía es que el ION es la única compañía en la industria de aquí en Brasil, que ofrecerá un dispositivo digital que permite a los usuarios realizar hasta cuatro registros simultáneos, dos en la televisión y dos más en la TV cerrada. Otro punto a destacar de la empresa es que los dispositivos tienen un puerto IP que hace que cualquier aparato de TV se convierte en un SmartTV, más el receptor de TV y grabador digital abierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario