Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 9 de julio de 2014

Cómo recibir señales satelitales FTA de alta definición

Para poder recibir señales satelitales FTA de alta definición, 

 
debes tener un receptor FTA HD conectado a tu sistema satelital. Las señales FTA (free-to-air - libre en el aire) son transmisiones a través de ondas sin ningún método de encriptación. Los receptores FTA HD trabajan con antena satelital para recibir canales gratuitos, y enviar la señal a tu televisor de alta definición. El receptor FTA HD se instala con los mismos cables y de la misma manera que tu receptor satelital estándar.
Instrucciones

Conecta un extremo del cable coaxial en el puerto "LNB" de la antena satelital. Si usas un interruptor en tu sistema satelital para conectar múltiples receptores, conecta el cable coaxial en uno de los puertos "TO RECEIVER" (A RECEPTOR) del costado del interruptor.

Fija el extremo opuesto del cable coaxial en el puerto "TO DISH" (A PARABÓLICA) o "LNB IN" (ENTRADA LNB) en la parte posterior de tu receptor FTA HD.

Conecta un extremo del cable HDMI o por componentes en las salidas de la parte posterior del receptor FTA. Conecta el otro extremo del cable en el puerto (o puertos) correspondiente en el panel de entrada de tu televisor de alta definición.

Enciende tu televisor y tu receptor FTA HD. Presiona el botón "Input" (Entrada) en el control remoto de tu televisor hasta que la imagen del receptor FTA aparezca en la pantalla.

Usa los ajustes "Installation" (Instalación) y "Antenna Setup" (Configuración de antena) para escoger un satélite y escanear canales disponibles.

2 comentarios: