Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 26 de marzo de 2014

Hola cierra contrato con Globosat para ampliar los canales de televisión de pago


El operador Hola anunció el miércoles de acuerdo con Globo y Globosat para ofrecer 30 nuevos canales a su servicio de televisión de pago, en un intento por impulsar los ingresos para corregir la trayectoria del flujo de efectivo, dijo el presidente de la compañía Zeinal Bava .

El contrato se incrementará 13-43 canales de Rede Globo ofrecidos por la empresa de servicios de televisión de pago llamado Hola TV.

Estas 43 estaciones que cubren 3.000 pueblos y 39,4 millones de hogares, o el 60% de los hogares en Brasil. En cerca de 2000 estos municipios por un total de 13 millones de hogares de alta para ser el único servicio de televisión por suscripción con la señal de Globo. De estos 43 canales, 31 ya han entrado en el aire y el resto estará disponible a partir del 1 de abril. Hola suscriptores de televisión observarán único canal de su región.

"Hay 60 millones de hogares en Brasil, muchos de ellos sin acceso a una mejor calidad de TV. Vamos a trabajar para democratizar el acceso a la televisión de pago en Brasil, lo que creemos que tiene un gran potencial de crecimiento", dijo Zeinal Bava , presidente de Hola Ejecutivo reafirmó que el público objetivo es la TV de alta, no sólo en las clases A y B, pero en todos los hogares. E comentó sobre el cambio en la estrategia del grupo:. "Queremos ser menos dependientes de la voz y más dependiente del ancho de banda utilizado para acceder a Internet y ver el contenido es una apuesta para ganar."

"Nuestra prioridad es cambiar el flujo de caja, ya que la empresa está apalancada, necesitamos corregir nuestro flujo de efectivo para reducir el apalancamiento compañía tan pronto como sea posible", dijo Bava durante el anuncio, afirmando que esta corrección se hará a través de la reducción de costes y el crecimiento la venta de servicios, como la televisión.

Junto a un acuerdo con los afiliados de la Red Globo, el Hi renovado docenas de acuerdos de distribución con los programadores de Globosat y canales asociados, tales como la Red Telecine, NBC / Universal Channel Brasil, Playboy Brasil, Canal Futura, canales de radio y audio Globe sistema de radio, además de los servicios over-the-top (OTT) como Muu y Philos y vídeo bajo demanda (VOD) canales. Los nuevos contratos son válidos hasta el 2021. Los contratos se negocian con el G2C, compañía Organizaciones Globo que negocia pagar contenido de TV.
Las 30 nuevas estaciones se distribuyen en Hola TV: TV Gazeta de Alagoas, Alagoas, TV Santa Cruz, Bahia, TV Gazeta do Sul, Espírito Santo, TV Anhanguera Goiânia, Goiás, TV Lookout São Luís, Maranhão, TV Centroamérica Cuiabá, Mato Grosso, el Inter TV Valles, TV Inter Gran Minería y TV Integración Araxá, Minas Gerais; Liberal TV Belém, Pará, TV cable Blanco, Paraiba, RPC TV Foz do Iguaçu, TV Maringa República Popular China; RPC y RPC Paranavai TV Ponta Grossa, Paraná, TV Asa Branca, en Pernambuco, TV Club, en Piauí; Inter TV Costa Alta y el Inter + TV Sierra Mar en Río de Janeiro; Inter TV Cabugi en Rio Grande do Norte; RBS TV Caxias do Sul, Pelotas y RBS RBS TV TV de Santa María, Rio Grande do Sul; Chapecó RBS TV, TV Cricklewood RBS, RBS TV Midwest RBS RBS TV TV Florianópolis y Joinville, Santa Catarina, Sergipe TV, Sergipe. Las otras 13 estaciones de televisión Hi que ya fueron transmitidas: TV Bahia, en Bahua, TV Verdes Mares Fortaleza, Ceará, TV Globo Brasilia, Distrito Federal; Gazeta TV Vitória, Espírito Santo, Belo Horizonte TV Globo, el juez TV Integración Out y EPTV Mina Sur, en Minas Gerais; RPC TV Curitiba, Paraná, Río de Janeiro TV Globo y TV Río Sul, en Río de Janeiro, Porto Alegre RBS TV en Rio Grande do Sul, y RBS TV Blumenau, en Santa Catarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario